viernes, 17 de octubre de 2008

UN VIOLINISTA EN TU TEJADO




Paula Sainz, Yaiza Salmón.


MELENDI

Un violinista en tu tejado

LETRA

Era tan dura, como la piedra de mi mechero
Me asaltan dudas de si te quiero
eres tan fría,ay, como el agua
que baja libre de la montaña

Y no lo entiendo,fue tan efimero
el caminar de tu dedo en mi espalda dibujando un corazón.
Y pido al cielo, que sepa comprender,
estos ataques de celos
que me entran si yo no te vuelvo a ver.

Le pido a la luna, que alumbre tu vida,
la mía hace ya tiempo que yace encendida,
con lo que me cuesta, querer solo a ratos,
mejor no te quiero será más barato
cansado de ser el triste violinista que está en tu tejado.
Tocando pa' el ingles siempre desafinado.

Eres tan tenue, como la luz que alumbra mi vida,
la más madura,fruta prohibida.
Tan diferente, y paracida.

A la tormenta, que se llevó mi vida.

Y no lo entiendo,fue tan efimero,
el caminar de tu dedo en mi espalda dibujando un corazón,
y pido al cielo,que sepa comprender,
estos ataques de celos que me entran,
si yo no te vuelvo a ver.

Le pido a la luna,
que alumbre tu vida,
la mía hace ya tiempo que yace encendida,
con lo que me cuesta, querer solo a ratos,
mejor no te quiero será mas barato.
Cansado de ser el triste violinista que está en tu tejado.
Tocando pa' el ingles siempre desafinado.(bis)

Y...mientras rebusco en tu basura
van creciendo los enanos,
de este circo que un día montamos,
y que no quepa duda, muy pronto estaré liberado.
Porque el tiempo todo lo cura,
porque un clavo saca otro cabo.
Siempre desafinado y ...
Mientras rebusco en tu basura, van creciendo los enanos,
este circo que un dia montamos.
















ÉXITOS CON SU ÚLTIMO ÁLBUM

Melendi fue nombrado el pasado 9 de octubre en los “premios 40 principales” como mejor solista en castellano. Su single “un violinista en tu tejado” a sido el numero 1 en descargas de tonos y canciones y número 1 en la radio.
Su disco “curiosa la cara de tu padre” a permanecido número 1 en ventas durante dos semanas consecutivas y ya es disco de oro en España.





Melendi nació el 21 de enero de 1979 en Oviedo, Asturias.No le gustaban los estudios y se dedicó al mundo de la música.


Canción:


No hay comentarios: